viernes, 23 de mayo de 2008

A ver que tal...


Hola a todos, después de darle muchas vueltas he decidido tirarme a la piscina. Antes de comenzar tengo que darle las gracias a David Carrasco, el ha sido el empujón que me faltaba para empezar a escribir y para empezar a compartir con vosotros aquellas anécdotas del día a día. El fin de este blog es sencillo, analizar problemas y compartir sus soluciones, soluciones que han sido probadas en entornos en los que he participado y diseños de ciertos servicios que yo mismo he desarrollado.

Evidentemente en este mundo en el que trabajamos hay algo fundamental que no debemos olvidar, uno solo nunca llegará a ninguna parte y el trabajo en equipo es muy importante. Por la parte que me toca he tenido la gran suerte de rodearme siempre de grandes profesionales y amigos, veréis que en muchos casos nombraré a Fede, Emilio, Jesús, David Carrasco, Maestro Andrés y otros muchos, estos simplemente son algunos de los grandes profesionales que me han rodeado y que de seguro sin ellos no hubiera llegado a ninguna parte. El dicho es cierto, piensan mejor dos cabezas y ven mejor cuatro ojos que dos.

Intentare ser regular escribiendo cosas y dando toda la información que pueda, perdonarme si a veces soy parco en palabras, esto de escribir no se me da muy bien. Usare mi experiencia en Microsoft y Cisco para dar toda la información que me sea posible y espero que os sea de gran utilidad.




Estaremos en contacto.

1 comentario:

David Carrasco dijo...

Mucha suerte en esta micro-macro-aventura ;)

Espero ver aquí información de la buena, de la que tú te encuentras día a día en tu trabajo, de la que desarrollas directamente en tus increíbles proyectos, de la que la gente cuando la vea diga "jolines,este tío sí que sabe".

Vamos, que lo que quiero es que los demás estén tan orgullosos de ti como lo estamos los que te conocemos.

¡Un abrazo desde www.heroescertificados.com!